CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Todas las compras realizadas en la tienda on-line de Areacamper están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento:

TERRITORIO DE APLICACIÓN Y PRECIOS

La página web de Areacamper está activa por todo el territorio español. Todos los precios incluyen el IVA vigente en el momento de la venta. Todos los precios son válidos salvo error tipográfico.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones de artículos defectuosos o en mal estado donde la culpa sea imputable a Areacamper, en el momento de la entrega se deberá detallar en el albarán y Areacamper se hará cargo del reenvío sin coste del nuevo producto con igual referencia.
Areacamper no se hará cargo de los costes de envío que haga el cliente sin autorización directa de Areacamper.
Si la devolución del producto es voluntaria, dispone de 7 días después de la recepción, para notificar a Areacamper la devolución. Los artículos debe estar en correcto estado, no haber sido manipulado por el cliente y con el embalaje original.
Una vez aceptada la devolución por parte de Areacamper, será el cliente quien se hará cargo de los costes de envío, una vez recibido el producto en nuestro almacén, procederemos al retorno del importe satisfecho una vez hecha la comprobación del buen estado de la artículo devuelto.