FORMAS DE PAGO
Para garantizar una experiencia de compra online fácil y segura, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago.

TARJETA DE CREDITO - TPV VIRTUAL
Servicio de TPV virtual con tarjeta de crédito a través del Banco Sabadell, mediante sistema de seguridad SSL. Más información en el enlace: http://www.servired.es/espanol/indexx.htm.
Toda la información de su tarjeta es enviada directamente a Banco Sabadell, sin que Areacamper tenga conocimiento ni interfiera en esta transacción.
Para realizar el pago, deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito y el código CVV (Card Verification Value), una garantía de seguridad adicional de la transacción.

PAYPAL
Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA
El pago por transferencia bancaria se hará al número de cuenta siguiente: IBAN: ES11 0081 1844 3600 0104 6213 del BANCO SABADELL indicando su nombre, apellidos y el número del pedido que recibirá al finalizar la compra en la tienda on-line en la cuenta de e-mail que nos haya facilitado al registrarse.
El pedido será efectivo una vez se haya confirmado el pago, teniendo en cuenta que las transferencias nacionales e internacionales entre diferentes entidades bancarias suelen ser efectivas al cabo de unos días de haberlas realizado. Todos los pagos serán en Euros y en el caso de haber alguna comisión bancaria, será a cargo el comprador. En el momento de haber visualizado su ingreso recibirá un e-mail conforme el pago ha sido aceptado.
El pago deberá realizarse en los 4 días posteriores a la compra a través de la tienda on-line de Areacamper, pasado este plazo sin haber efectuado el pago, se anulará el pedido.