Todas las compras realizadas en la tienda on-line de Areacamper están sujetas a las Condiciones Generales de Venta expuestas en el documento con el mismo nombre en la página Web. Para más detalle puede dirigirse a él en todo momento.

3.4 ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

3.4.1 FECHA DE ENTREGA

El tiempo de entrega está compuesto de los factores:
Tiempo de preparación: que corresponde a la verificación de la información proporcionada por el Cliente; la preparación del Pedido; y la puesta a disposición de la agencia de transportes de sus paquetes. Los pedidos se preparan en un tiempo de 1 a 3 días. No se contabilizan los fines de semana ni festivos
Tiempo de entrega estimado desde que el transportista recibe la mercancía.
Los plazos de entrega del transportista constatados durante un período normal son para envíos a:

(...)

ENVÍOS INTERNACIONALES:
• los plazos de entrega estarán sujetos diferentes factores tales como el país de destino, agencia de transporte encargada del envío y volumen y/o el peso del paquete. En cualquier caso el plazo de llegada a las aduanas del país de destino habitualmente no será superior a los 14 días.
Tenga en cuenta las demoras adicionales sobre estos términos para realizar los trámites aduaneros. Estos trámites son responsabilidad del cliente.
Porfavor contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@areacamper.es para conocer con más exactitud cuáles pueden ser sus gastos de envío y plazo de entrega para envíos internacionales.
• Como norma general no realizamos envíos internacionales de artículos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles (cristales, parachoques, paneles de carrocería, etc ...). Si desea conocer la viabilidad del envío de determinados productos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles contacte primero con nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es.

En el caso de anomalías derivadas de los servicios de mensajería y transporte y por complicaciones en el momento de suministrar los Productos AREACAMPER no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Si el producto no se encuentra en stock y se debe solicitar a los de los proveedores de Areacamper, el tiempo de entrega del pedido empezará a contar a partir de la llegada del producto a nuestro almacén. En todo momento, a través de su cuenta de cliente podrá hacer el seguimiento del pedido. Si el cliente lo desea, Areacamper puede enviar los diferentes productos por separado, en cuenta que los costos de cada envío correrán a cargo del comprador.

En caso de retraso anormal, se le comunicará por correo electrónico.

Le facilitamos un servicio de atención al cliente de AREACAMPER. En caso de incidencia el de tener alguna duda, AREACAMPER pone a su disposición las siguientes posibilidades para ser atendido:

Departamento de Atención al Cliente de AREACAMPER
• Teléfono: (+ 34) 622.82.80.98 en horario de lunes a viernes en festivos locales de 9h a 18h
• Correo electrónico: info@areacamper.es
• Correo postal: C / Pino Carrasco nº14 local 4 30700 Torre Pacheco (Murcia)

3.4.2 LUGAR DE ENTREGA
Salvo que otra cosa se establezca en el Pedido Aceptado, los Productos junto con el albarán de compra, entregados al cliente en la dirección que conste en el Pedido. Los productos solicitados se entregan en la dirección indicada durante la compra (el Cliente debe comprobar la exactitud de la dirección dada) o en el punto de recogida indicado.

3.4.3 TRANSPORTE
El transporte será contratado por AREACAMPER. El envío será a cargo de una agencia de transporte de mercancías de ámbito nacional ya sea Tips @, Correos Express o Correos con entrega en domicilio del cliente.
Los gastos de los correspondientes servicios de transporte se facturaron, junto con el correspondiente Pedido Aceptado y según los criterios de facturación de AREACAMPER para tales casos, los gastos de envío constan en el apartado siguiente.

Ciertas categorías de productos, debido a sus dimensiones, no se pueden entregar a través de determinados medios de transporte. Por esta razón AREACAMPER se reserva el derecho a proponerle sólo los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

3.4.4 GASTOS DE ENVIO

(…)

INTERNACIONALES:
Areacamper realiza envíos de paquetes ligeros no voluminosos a:

-Territorio nacional español incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
-Andorra.
-Países de la Unión Europea y extracomunitarios Europeos.
-Resto del mundo.

Para conocer las tarifas de sus envíos de paquetes ligeros no voluminosos puede hacer directamente la simulación de la compra a través de la web o bien contactar con nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es.

Las tarifas de envío para paquetes ligeros en el voluminosos se calculan automáticamente durante el proceso de compra en función del peso, del volumen y del destino de su pedido.

Como norma general Areacamper no realiza envíos internacionales de artículos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles (cristales, parachoques, paneles de carrocería etc ...) pero si desea conocer la viabilidad del envío de determinados productos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles contacte primero con nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es.

Los gastos de envíos no incluyen en ningún caso tasas de crecimiento, aranceles ni gastos de manipulación. Estos son pagados a nivel local y son la responsabilidad del cliente.

Todos los costos de envío en nuestro sitio web son estimaciones basadas en el peso y las dimensiones de su pedido.

Tanto para envíos nacionales como internacionales, En algunas ocasiones, la calculadora de gastos de envío puede no haber realizado un cálculo ajustado de los ambientes. En este caso, si le contactará antes de la solicitud de su solicitud para recibir la aceptación por su parte del ajuste de los gastos de envío. En caso contrario le será reembolsada la suma de importe pagado en esa transacción en el mismo modo de pago que la haya.