Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno con motivo del avance del coronavirus COVID-19, hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto nuestra salud como la prestación de todos los servicios.

Hemos implantado medidas de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades responsables para minimizar el riesgo de infección tales como tele-trabajo y la adaptación de los procesos internos a las diferentes situaciones según el nivel de riesgo.

Si bien nuestras instalaciones permanecen por seguridad cerradas de cara al público, sí operamos con normalidad y realizamos envíos de los pedidos hechos a través de nuestra página web www.areacamper.es. Puedes seguir contactando con nosotros como hasta el momento por correo electrónico, teléfono y WhatsApp.

En la actualidad, nuestra cadena logística se encuentra en el mismo nivel de servicio que antes..

Ten en cuenta, que los envíos tanto nacionales como internacionales pueden estar sujetos a algunos retrasos o restricciones debido a la situación actual. 

Si las condiciones lo exigen, tomaremos nuevas medidas para mantener nuestra actividad con la máxima garantía para todos.

Muchas gracias por confiar en nosotros.