Todas las compras realizadas en la tienda on-line de Areacamper están sujetas a las Condiciones Generales de Venta expuestas en el documento con el mismo nombre en la página Web. Para más detalle puede dirigirse a él en todo momento.

3.4.4 GASTOS DE ENVIO

(…)

INTERNACIONALES:
Areacamper realiza envíos de paquetes ligeros no voluminosos a:

-Territorio nacional español incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
-Andorra.
-Países de la Unión Europea y extracomunitarios Europeos.
-Resto del mundo.

Para conocer las tarifas de sus envíos de paquetes ligeros no voluminosos puede hacer directamente la simulación de la compra a través de la web o bien contactar con nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es.

Las tarifas de envío para paquetes ligeros en el voluminosos se calculan automáticamente durante el proceso de compra en función del peso, del volumen y del destino de su pedido.

Como norma general Areacamper no realiza envíos internacionales de artículos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles (cristales, parachoques, paneles de carrocería etc ...) pero si desea conocer la viabilidad del envío de determinados productos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles contacte primero con nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es.

Los gastos de envíos no incluyen en ningún caso tasas de aduanas, aranceles ni gastos de manipulación. Estos son pagados a nivel local y son la responsabilidad del cliente.

Todos los costos de envío en nuestro sitio web son estimaciones basadas en el peso y las dimensiones de su pedido.

Tanto para envíos nacionales como internacionales, En algunas ocasiones, la calculadora de gastos de envío puede no haber realizado un cálculo ajustado de los ambientes. En este caso, si le contactará antes de la solicitud de su solicitud para recibir la aceptación por su parte del ajuste de los gastos de envío. En caso contrario le será reembolsada la suma de importe pagado en esa transacción en el mismo modo de pago que la haya.