ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega varían en función del tipo de transportista y del lugar de entrega seleccionado.

Para todos los envíos en el cálculo del plazo de entrega, contamos como días, los días hábiles de lunes a viernes desde el momento es que se haya recibido el abono del pedido. Los fines de semana y días festivos quedan excluidos fuera del cómputo.

Para los envíos a Europa el plazo de entrega es de 2 a 7 días.

Para envíos internacionales fuera de la Unión Europea, el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Los envíos internacionales están sujetos diferentes factores tales como el país de destino, agencia de transporte encargada del envío y volumen y/o el peso del paquete. En cualquier caso el plazo de llegada a las aduanas del país de destino habitualmente no será superior a los 7 días.

Tenga en cuenta las demoras adicionales sobre estos términos para realizar los trámites aduaneros. Estos trámites son responsabilidad del cliente.

Porfavor contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@areacamper.es para conocer con más exactitud cuáles pueden ser sus gastos de envío y plazo de entrega para envíos sus internacionales.

Como norma general no realizamos envíos internacionales de artículos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles (cristales, parachoques, paneles de carrocería, etc ...). Si desea conocer la viabilidad del envío de determinados productos pesados ​​y/o voluminosos y/o frágiles contacte primero con nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es.

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

En el caso de anomalías derivadas de los servicios de mensajería y transporte y por complicaciones en el momento de suministrar los Productos AREACAMPER no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Para productos que no figuran en stock o cantidades superiores a las que disponemos para entrega inmediata, no dude en consultarnos ya que puede estar a punto de recibirse el material y sino le ofreceremos la mejor alternativa en base a su necesidad.

Si el producto no se encuentra en stock y se debe solicitar a los de los proveedores de Areacamper, el tiempo de entrega del pedido empezará a contar a partir de la llegada del producto a nuestro almacén. En todo momento, a través de su cuenta de cliente podrá hacer el seguimiento del pedido. Si el cliente lo desea, Areacamper puede enviar los diferentes productos por separado, en cuenta que los costos de cada envío correrán a cargo del comprador.

LUGAR DE ENTREGA

Salvo que otra cosa se establezca en el Pedido Aceptado correspondiente, los Productos junto con el albarán de compra serán entregados al Cliente en la dirección que conste en el Pedido. Los Productos pedidos serán entregados en la dirección indicada durante la compra (el Cliente debe asegurarse de la exactitud de la dirección dada) o en el punto de recogida indicado.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, EE.UU, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay, Venezuela.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

TRANSPORTE

El transporte será contratado por AREACAMPER. El envío será a cargo de una agencia de transportes de mercancías con entrega en domicilio del cliente.

Los gastos de los correspondientes servicios de transporte serán facturados, junto con el correspondiente Pedido Aceptado y según los criterios de facturación de AREACAMPER para tales casos, los gastos de envío constan en el apartado siguiente.

Ciertas categorías de productos, debido a su peso y/o dimensiones, no pueden ser entregados a través de determinados medios de transporte. Por esta razón AREACAMPER se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío en nuestro sitio web son calculados en función de:

·         del peso o del peso volumétrico del envío - el mayor de los dos -

·         y de la Provincia o Estado del país de entrega.

Algunos artículos, por sus características de peso y/o volumen pueden llevar asociados unos gastos adicionales de manipulación y embalaje.

Consideramos un envío pesado aquel cuyo peso sea superior a 10 KG o voluminoso cuando cuyo peso volumétrico calculado según el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico) usando la siguiente fórmula Largo x ancho x alto (expresado en centímetros)/6.000, sea superior a 10.

Puede realizar una simulación de los gastos de envío de un producto a través de nuestra página web, sin necesidad de registrarse o si lo desea puede también realizar la consulta a nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es

INTERNACIONALES:  

Puede realizar una simulación de los gastos de envío a través de nuestra página web, sin necesidad de registrarse o si lo desea puede también realizar la consulta a nuestro equipo comercial a través de info@areacamper.es

Los gastos de envíos no incluyen en ningún caso tasas de importación, aranceles ni gastos de manipulación. Estos son pagados a nivel local y son la responsabilidad del cliente.

Tanto para envíos nacionales como internacionales, En algunas ocasiones, la calculadora de gastos de envío puede no haber realizado un cálculo ajustado de los mismos. En este caso, se le contactará antes de la preparación de su pedido para recibir la aprobación por su parte del ajuste de los gastos de envío. En caso contrario le será reembolsada la totalidad de importe pagado en esa transacción en el mismo modo de pago que la realizó.